TABLAS
DE CONTENIDO
Las tablas de contenido permiten generar
de forma rápida y sencilla índices de contenido del documento, siempre y cuando
este contenga estilos de título.
Insertar tabla de contenido
Para insertar una tabla de contenido debemos seguir el siguiente proceso:
Insertar tabla de contenido
Para insertar una tabla de contenido debemos seguir el siguiente proceso:
·
Escribir
el tema central en estilo título.
·
Tema
central-estilo título 1.
·
Escribir
los subtemas en estilo título.
·
Subtemas-estilo
título 2
·
Los
subtemas de los subtemas deben sr escrito en estilo título 3.
·
Subtemas
de los subtemas-estilo título.
·
TOME EN CUENTA: Procurara enumerar los temas y subtemas para mayor
identificación, enumerar los temas y subtemas hay que enumera las hojas
para que la tabla pueda tener un formato adecuada.
Pasos para insertar una Tabla de
contenido.
·
Elegir
el formato de la tabla.
·
Insertar
tabla de contenido.
·
Dar
formato a una tabla de contenido.
·
Cuando
se agrega una tabla de contenido en Word, se puede personalizar su
aspecto.
·
Por
ejemplo, puede seleccionar cuántos niveles de títulos desea mostrar y si quiere
incluir líneas de puntos entre las entradas y los números de página.
·
También
puede cambiar el formato del texto de la tabla de contenido y siempre mantendrá
ese formato por muchas veces que la actualice.
·
Insertar
una tabla de contenido personalizada.
·
Si
el documento ya incluye una tabla de contenido, este procedimiento la reemplazará
por otra personalizada con la configuración que elija.
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